Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos

Las calaveras decorativas han dejado de ser un simple símbolo esotérico a identificar diferentes temáticas como por ejemplo Halloween o piratas, de manera que hoy vamos a instruirse a hacer …Observar más

A continuación, te mostraremos como hacer 2 increíbles hechizos de amor con velas rojas para enamorar a cualquier hombre que desees.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda existir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere adyacente a él por siempre.

Quiero que el me busque hogaño y ahora. Quiero ser todo oídos la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi.

Cuentan las leyendas que son muchos los rituales a seguir para que se cumplan los deseos, estos son algunos de los más populares:

Las velas son utilizadas por todas las sectas de la ejercicio mágica, entre ellas los paganos, la Wicca, satanistas y asimismo cristianos; Encima de un millar de otras religiones populares.

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo desenvuelto.

¿Tu pareja tiene una mala destello y quieres ayudarle a calmarse? Este es el más sencillo de los hechizos. Para realizarlo sólo precisarás escribir con lápiz sobre un papel blanco el nombre de la persona a la que pretendes endulzar.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, Inquina y rabia de cualquier otra Lectura adicional mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Para este conjuro vas a necesitar una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo o albahaca fresca, un envase totalmente honesto con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

Una vela blanca significa Amistad y concentración, encender una ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energíCampeón negativas, por eso, están ligadas al bienestar y a la calma personal.

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

Por ello, vamos a ver algunos prácticos y sencillos rituales para atraer hacienda con laurel que puedes hacer tú mismo en casa.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díGanador y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Luego secarlo sin enjuagar).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos”

Leave a Reply

Gravatar